INFORMACIÓN + 54 9 388 590 1874
0

Somos Escuela de Formación con Aval Internacional y 10 años de Experiencia, donde pasaron más de 3000 alumnos entre Formaciones y Talleres.

Formado por Profesionales y Especialistas que día a día te brindan toda su experiencia, conocimientos y calidad humana, desde la pasión y el compromiso para que logres tus OBJETIVOS profesionales y mejores TU calidad de vida

¿Qué te ofrecemos?

En Escuela Internacional de Formación New Coaching, trabajamos incansablemente para que nuestros alumnos egresen con los estándares de calidad más alto del mercado internacional.

Cada año te ofrecemos diferentes y nuevas Formaciones, Diplomaturas, Especializaciones y Talleres para ampliar tu universo de acción! 

Nos destacamos por nuestra seriedad, trayectoria y cordialidad, sin dejar de lado el nivel de excelencia en tu Formación Profesional.

Nuestro equipo

Contamos con un Staff de formadores con real experiencia y probada calidad de enseñanza.
Somos la única Escuela donde recibirás clases personalizadas de un Master Coach Ontológico Internacional y una Master en Programación Neurolingüística.

Nuestros avales

AVALES_ficop

¿Dónde estamos?

Actualmente contamos con SEDES en Argentina.

Próximamente tendremos presencia 3 países más. Esto te posibilita ampliar de manera concreta tu trabajo como Coach Ontológico Profesional en toda América sin moverte de tu casa!

Te aseguramos que vivirás un crecimiento personal que cambiara tu calidad de vida!!

10 años de experiencia avalan nuestra palabra.

¡NUESTRO ALUMNOS SON LO MÁS IMPORTANTE!

Te presentamos algunos de nuestros egresados, de la Formación en Inteligencia Emocional Online, Comisión 6.

Empecé a estudiar Coaching Ontológico el año pasado y este año soy alumna avanzada de segundo año, comencé la carrera porque necesitaba buscar encontrarme, conocerme y lograr mis objetivos. Lo que me gusta de la Escuela Internacional New Coaching es la calidad en la formación ya que se complementa la teoría y la calidez humana del conjunto de expertos, con la experimentación de las práctica del Coaching.

Blanca VALDIVIA Docente de primaria, Estudiante

Soy padre de familia, hermano, hijo, amigo. 

Fui alumno de la Escuela Internacional New Coaching en 2018 y 2019.

Cuando ingresé buscaba saber cómo el Coaching podría influir en las empresas, y la verdad fue sorprendente cómo influyó en mi.Recomiendo a la Escuela Internacional New Coaching por su calidad de enseñanza y calidez de los coaches.

Álvaro JURADO SÁNCHEZ Kinesiología, Osteopatía

Trabajo en heladeria Grido. Y estudio Coaching Ontológico Profesional. Empecé a estudiar Coaching en el año 2019. Al inscribirme buscaba respuestas sobre mí. Un camino, un lugar.

Lo que más me gustó de la escuela es la profesionalidad y confianza con la que trabajan. 

Recomiendo a la  Escuela Internacional New Coaching porque es una escuela con mucha dedicación y predisposición a guiar el camino de aprendizaje a cada uno de sus alumnos.

Indira IBAÑEZ Secretaria administrativa contable y jurídica

Empecé a cursar la carrera de Coaching Ontológico Profesional en el 2019. Buscaba un cambio a nivel personal sobre todo, necesitaba descubrirme y descubrir cosas que me hicieran bien y me ayudarán a crecer en todos los niveles. Encontré a la Escuela Internacional New Coaching por intermedio de una prima y me encantó la calidez, transparencia , el compromiso, la amabilidad, y las grandes personas que pude conocer y sigo conociendo en este camino.

Recomendaría a la Escuela Internacional New Coaching porque pude encontrar ahí lo que estaba buscando, porque se abrieron en cada clase y en cada conocimiento hacia los alumnos y siempre estuvieron dispuestos a acompañarnos incondicionalmente en esta transformación.

Machi NESSIER Peluquera canina, Estudiante

Soy alumno de 2do año de la carrera de Coaching Ontológico en la Escuela Internacional New Coaching. Mi primer encuentro con la escuela fue en el año 2018 en un taller, luego en 2019 comencé el cursado de la carrera de Coaching Ontológico. 

Cuando me inscribí en el taller, lo hice para transitar el duelo de la partida física de mi madre. Me inscribí en la carrera para aprender, y para ser coach ontológico, y evolucionar como ser humano.

Lo que más te gusta de New Coaching, es poder ir aprendiendo a vivir más consciente, y siendo mi mejor versión.

Ariel REZLAN Estudiante

Me inscribí en la Escuela Internacional New Coaching en el año 2014 buscando superar el pánico escénico y me redescubrí, pude analizar muchos limitantes y superarlos. 

Me gustó mucho la temática planteada y el equipo de trabajo desde el profesor hasta los compañeros de vivencias. 

Recomiendo a la Escuela Internacional New Coaching porque te permite analizar tus limitantes personales y te brinda herramientas para poder superarlos.

Diego BARROJO Lic. en Administración, Emprendedor

Soy alumna de la Escuela Internacional New Coaching desde el 2018, donde me formé en Entrenamiento en Inteligencia Emocional, y actualmente estoy cursando el segundo año de la Carrera de Coaching Ontológico Profesional.

Decidí inscribirme buscando nuevas herramientas para mis alumnos y mis clases ya que soy docente pero terminé encontrándome, aprendiendo a potenciar mi ser, y logrando cosas que nunca me había animado a hacer.

Lo que más me gusta de la escuela es la calidez de mis profesores y la excelencia académica.

Recomiendo a la Escuela Internacional New Coaching no solo por enseñarme a sacar lo especial que hay en mí, sino por mostrarme un campo laboral en dónde puedo ayudar a crear un mejor mundo.

Virginia VILLENA Docente, Estudiante

Soy alumno de la Escuela Internacional New Coaching desde el año 2016. Comencé la carrera de Coaching Ontológico Profesional por curiosidad y novedad, entendía que era algo novedoso e innovador, sin pensar que con el proceso formaría parte de un muy grande cambio en mi persona y mi entorno, con un impacto positivo sobre todo en mis resultados…

Lo que más me gustó de la Escuela es la creatividad, y su innovadora manera de enseñar, «poniendo el cuerpo», como dicen nuestros maestros y coach guías, me marcaron una diferente y concreta de aprender.

Recomiendo la Escuela Internacional New Coaching por su gran eficacia, profesionalismo y seriedad en su rol como profesionales.

Santiago TERADEZ Estudiante

Realicé cursos cortos en la Escuela Internacional New Coaching en el año 2018 y el año 2019. Me alimentó muchísimo mi autoestima, y me favoreció mi oratoria y empatía con la gente. La verdad, clases magistrales y de mucha participación. 

Sugerí al Máster Coach Federico Venencia en la Universidad donde trabajo, a tal punto que ya realizó una disertación online a la comunidad.

Fernando BARRIOS Farmacéutico, Docente Universitario