CON AVAL INTERNACIONAL

ASESORA PROFESIONAL
DE IMAGEN PERSONAL

¿QUÉ OBJETIVO TIENE LA FORMACIÓN?

• El objetivo principal de esta formación es que el alumno adquiera las herramientas necesarias para llevar adelante un asesoramiento integral y completo en función de las necesidades que puedan surgir de parte del cliente.

ASESOR DE IMAGEN
El asesor de imagen personal es una persona que acompaña a su cliente en la creación, diseño e integración de todas las áreas de su imagen.
TAREA PRINCIPAL
Es la de facilitador de recursos para trabajar la autoconfianza y seguridad y de consultor en todos los aspectos externos para potenciar las fortalezas del cliente.
ADEMÁS
Maquillaje, Moda, Tendencias, Peinados y todo para la Imagen Femenina y Masculina.

CLASE 1: INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN

CLASE 2: CUERPO E ILUSIÓN ÓPTICA

ESTUDIÁ ESTÉS DONDE ESTÉS​
  • Clases en Vivo en Alta Definición
  • Profesores con más de 12 años capacitando
  • Material de lectura disponible en Aula Virtual
  • Acceso desde el teléfono celular 24/7.
  • Incorporación a Grupo de Whatsapp Exclusivo
  • y mucho más!

Certifica Ahora como Asesora Profesional de Imagen Personal con Aval Internacional 2022 desde América y Europa

ASESORA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL