Profesionales que buscan integrar técnicas de hipnosis clínica y regresión para abordar traumas profundos, fobias o bloqueos que no ceden con terapia convencional.
Personas interesadas en explorar la raíz subconsciente de sus patrones de conducta y sanar heridas del pasado para alcanzar una verdadera liberación emocional.
Interesados en adquirir herramientas avanzadas para guiar a otros en el viaje hacia su interior, facilitando estados de relajación profunda y reprogramación mental.
Cualquier persona comprometida con su evolución personal que desee comprender el origen de sus limitaciones actuales y transformar su presente desde la raíz.
Nuestra formación en Hipnosis Regresiva es un viaje profundo hacia el origen de la conducta humana. Más allá de una técnica de relajación, este programa ofrece un marco terapéutico avanzado diseñado para acceder a la información almacenada en el subconsciente, permitiendo identificar y sanar las causas raíz de conflictos emocionales, miedos y patrones repetitivos.
Nuestra formación es teórico-práctica. Entendemos que para guiar a otros, primero hay que experimentar la potencia de la técnica. Por ello, el programa incluye prácticas supervisadas, demostraciones en vivo y material de apoyo diseñado para que puedas aplicar lo aprendido desde el primer momento, ya sea en tu consulta privada o en tu propio proceso de crecimiento.
El enfoque de la diplomatura es práctico y vivencial, orientado a que incorpores herramientas aplicables de inmediato en tu vida personal, profesional y social.
Al finalizar la formación, certificas como Instructor/a en Hatha Yoga Dinámico. Los participantes recibirán una certificación con doble aval internacional, lo que garantiza la calidad académica y el reconocimiento profesional del programa. Esta formación cuenta con el respaldo de:
Asociación Internacional de Inteligencia Emocional (AIIE): Institución de referencia dedicada a la investigación, formación y difusión del bienestar emocional a nivel global.
Escuela Internacional New Coaching: Centro educativo especializado en el desarrollo de competencias humanas y profesionales, con programas reconocidos en diversos países.
Gracias a estos avales, tu certificación tendrá validez internacional y te permitirá acreditar oficialmente tus competencias en Hipnosis Regresiva, ampliando tus oportunidades de crecimiento personal y profesional.
INICIO: sabado 28/02
DURACION: 4 meses
DIAS Y HS: sabados
10:00 a 12:30hs Argentina – Uruguay – Chile – Paraguay
09:00 a 11:30hs Bolivia – Venezuela – Rep. Dominicana
08:00 a 10:30hs Colombia – Perú – Ecuador – EEUU
07:00 a 09:30hs México – Guatemala – Honduras
14:00 a 16:30hs España
1. ¿Necesito conocimientos previos para cursar la Formación?
No. El programa está diseñado para todo público. No se requieren estudios previos en psicología o medicina, ya que los contenidos parten desde lo básico y avanzan de forma progresiva.
2. ¿La Formación es 100% online?
Sí. Todas las clases, talleres y materiales se imparten de manera virtual, lo que te permite participar desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga.
3. ¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase en vivo?
No hay problema. Todas las clases en vivo quedan grabadas y podrás acceder a ellas cuantas veces lo necesites durante la diplomatura.
4. ¿Cuánto dura la Formación y cuántas horas debo dedicarle?
La duración es de 4 meses. La carga horaria es flexible y se adapta a tu disponibilidad, aunque se recomienda dedicar unas pocas horas semanales para seguir las clases y realizar las prácticas sugeridas.
¡Las clases inician pronto!
Tienes el respaldo de una institución con 16 años de experiencia formando los mejores Coaches, Entrenadores Emocionales y Consteladores Familiares de la región

Profesora de Hatha Yoga
Instructora de Meditación
Instructora de Mindfulness
Instructora de yoga Nidra
Instructora de Yoga para niños
Reikista sistema Usui
Reprogramación de creencias: Una vez identificado el evento traumático, aprenderás a cambiar la interpretación que el sujeto le dio a ese momento.
Pruebas de sugestibilidad: Herramientas para medir qué tan receptiva es la persona antes de iniciar la regresión.
Puentes afectivos y somáticos: Cómo usar una emoción o un dolor físico actual como «hilo conductor» para encontrar el recuerdo origen.
Post-hipnosis: Cómo dar sugerencias que sigan funcionando después de que la persona abra los ojos..